01 Febrero 2010

 
Mario y Claudia Viveros.
 
Estuvimos muy a gusto, excelente ubicación y atención, estamos invitados a volver.
Muchas gracias.

México D. F.

 
 

01 Febrero 2010

 
Gloria y Francisco.
 
Excelente servicio, atención de primera y personalizada; nos dejaron sentir el calor de la familia y nos permitieron convivir con ustedes en una forma muy armoniosa y tranquila.
Con mucho cariño para toda la familia Castro-Gutiérrez de parte de la familia Mares-Pintado.
Gracias por todo.

México D. F.

 
 

18 Enero 2010

 
Ale Domínguez.
 
El servicio está excelente, las personas son muy amables y todo está muy limpio.

México D. F.

 
 

01 Enero 2009

 
Octavio Zavala.
 
Muy buena ubicación, las instalaciones son muy bonitas, la atención es magnífica, Felicidades, sigan así.

México D. F.

 
 

29 Diciembre 2009

 
José Álvarez de la Cadena.
 
Es excelente, muy europeo con el toque mexicano, instalaciones de primera y una calida atención 100% recomendable y un buen balance precio-calidad. Esperamos volver.

San Miguel Allende, Guanajuato.

 

10 Agosto 2009

 
Heladio G. Verver
 
En las suites Marhialja se duerme bien, la atención de primera y lo más importante, sus dueños fantásticos y excelente atención. Cuando las personas hacen las cosas con gusto todo se logra. Felicidades. Un halago ser atendidos por ustedes, gracias

Zacatecas, Zac.

 
 

24 Julio 2009

 
Eduardo García Osegueda.
 
Con muchísimo cariño y agradecimiento, nos vamos sin palabras para expresar lo que apreciamos de tan increíbles atenciones y generosidades. Las suites sn hermosas, limpias, acogedoras y más de lo que uno puede expresar; pero la calidez de la familia Castro rebasa toda descripción. Estar con ustedes es estar con la gente mas bella con  quién se puede compartir.
Muchísimas gracias por todo y por tanto.

México D. F.

 
 

24 Julio 2009

 
Kila Sophia.
 
I can’t begin to Express what a great time we had. You made me feel comfortable and at home. You are individually beautiful people ant truly unforgettable, we love you.

Los Angeles, CA.

 
 

21 Julio 2009

 
Lic. Mario Molina y esposa.
 
Nos vamos muy agradecidos por todas las atenciones que tuvieron con nosotros; visitar Oaxaca fue algo maravilloso, sin lugar a dudas el mejor lugar que hemos conocido.
Las habitaciones son de lo mas confortable y cómodas y todo súper higiénico,  mi esposa y yo se los agradecemos infinitamente. Nos vamos con un grato recuerdo de todos ustedes.

Guanajuato, Gto.

 
 

19 Julio 2009

 
Miguel Páramo Calderón.
 
Oaxaca es mi tierra, a pesar de que nací en Puebla, mis mejores recuerdos de la universidad con mis amigos me remontan a este mágico lugar. Sin duda alguna Oaxaca es el mejor estado del país y su gente inmejorable. Por esas cosas que tiene el destino, mi esposa y yo escogimos este hotel sin saber que es parte del legado que dejó un excelente amigo y mejor ser humano como fue Altemar. Me siento afortunado de poder haber estado estas 2 noches en casa de la familia de mi buen Altemar. Sé que donde esté, sabe que lo estimo mucho. Sin duda volveré a Oaxaca y con mi familia volveremos a quedarnos en el Marhialja. Excelentes suites y cuidado de todos los detalles.

Puebla, Pue.

 
 

26 Abril 2009

 
Mario L. Benitez.
 
Las habitaciones superan las expectativas que tenía, gracias por todo; un gran servicio!

San Miguel de Allende, Gto.

 
 

11 Abril 2009

 
José R. Medrano.
 
Lo mejor de  Oaxaca es su gente. Para Ud doctor y su apreciable familia sirvan estas breves líneas como tributo a las gentes de bien de las cuales , en esta etapa, de nuestro querido México está ávido.

Saltillo, Coahuila.

 
 

11 Abril 2009

 
Srita. Viridiana Medrano Recio.
 
Agradezco al hotel sus atenciones y hospitalidad. Me pareció excelente el concepto que manejan, simplemente me hicieron sentir como en casa. Sigan así.

Saltillo, Coahuila.

 
 

03 Febrero 2009

 
Enrique Ramos
Aunque Ud no lo crea, Ripley.
 
Con gran satisfacción y gozo nos encontramos con un recinto familiar. Mas que un hogar es la realización  de un sueño, de un sueño hermoso cumplido; que Dios bendiga a la familia Castro.

Orlando, Florida.

 
 

02 Enero 2009

 
Familia Muñoz Castillo.
 
Cuando se hacen las cosas con cariño, esfuerzo y visión el resultado  es inmejorable y abraza campos materiales y familiares. Los felicitamos por su don de gente y su visión de servicio.

Mérida, Yucatán.

 
 

30 Diciembre 2008

 
Sr. y Sra. Villegas y Vania.
 
Muchas gracias por todo!! Nos la pasamos muy bien, la atención excelente. Todo muy limpio, sigan así. A Vania le ha gustado mucho. Besos a todos.

.

 
 

27 Diciembre 2008

 
Dr. Mario Aguilera V.
 
Me voy muy contento por las atenciones y el buen servicio. La suite está muy cómoda y de lujo. Mi esposa y un servidor seremos portadores de lo antes mencionado y esperamos pronto estar de regreso.

Veracruz, Ver.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección: Colón No. 110, Centro Histórico, Oaxaca México. C.P. 68000.
Teléfono y Fax: +52 (951) 516 9687
Correo Electrónico: marhialjasuites@gmail.com
 
Marhialja Suites
Marhialja Suite
Suite Sofía
Suite Alina
Disfruta Oaxaca
 
Información Turistica de Oaxaca
 
 
 
Encuentranos en: FacebookFlircklinkedinhi 5TwitterYoutubeHoteles de Oaxaca